Sobre Nosotros

Unze fue fundado en el Reino Unido en 1989, es propiedad de Saleem Family. Unze Group tiene más de 28 años de experiencia en la industria del calzado y ha crecido a través de una pasión y dedicación a la excelencia en el desarrollo de productos. Unze tiene una fuerte presencia en el Reino Unido y Pakistán. Nos estamos centrando en la expansión minorista y en línea. La marca continúa liderando como el destino sexy, elegante e inteligente para el calzado y accesorios de tendencia contemporánea para hombres, mujeres y niños contemporáneos que llevan un estilo de vida multifacético, que les ofrece confianza y versatilidad que los lleva al trabajo, al fin de semana y al salir . Los estilos son elegantes, femeninos, glamorosos y muy sofisticados. Utilizando la mejor calidad y el intrincado trabajo manual de nuestros hábiles artesanos, los zapatos y las bolsas se capturan en colores vibrantes combinados con la tela más lujosa.

Lo que ofrecemos:

Calzado de alta calidad para hombres, mujeres y niños
365 días devolución y política de intercambio
¡Sirviendo a millones de clientes felices en todo el mundo y aún contando!
Excelente servicio de entrega
Nuestra línea de tiempo

1989 - La idea de una marca global comenzó a existir en 1989 en Londres. La compañía se centró primero en el comercio minorista y, con el tiempo, ha desarrollado un importante negocio mayorista y una gama de productos versátil, que abastece a numerosos minoristas de todo el Reino Unido y el resto del mundo.

1990 - Nuestra primera tienda se abrió en 1990 en Green Street, que es la cuarta calle comercial más popular de Londres.

1992 - Debido a la creciente demanda y para ganar cuota de mercado en el Reino Unido, se abrió una segunda tienda en White Chapel.

1999 - Lanzamos nuestra primera tienda en línea, considerada la tienda de calzado en línea más elegante del Reino Unido.

2000 - Confiamos la marca a otros y lanzamos el negocio mayorista en Europa y resto del mundo.

2003 - Unze London abrió su tercera tienda en Green Street para satisfacer la demanda de los clientes y mostrar la amplia gama de estilos producidos por la empresa.

2005 - Unzè (Franchising) Ltd se formó en 2005. La operación de franquicia comenzó inicialmente en el Reino Unido y se desarrolló internacionalmente en los próximos años. Desde su lanzamiento en marzo de 2005, Unzè (Franchising) Limited ha tenido más de 200 consultas de potenciales franquiciados interesados, hasta la fecha hemos abierto 10 franquicias.

En abril, Unze abrió las primeras tiendas de Franquicias en Romford.

2006 - Esto fue muy ocupado. Abrimos tiendas en Sheffield, Leeds y Chelmsford. A partir de marzo de 2006, Unze está lista para abrir otras 20 franquicias. La gran popularidad y atractivo de la marca Unzè generó consultas de todo el mundo, desde EE. UU. Y Sudáfrica hasta Australia y Asia. La marca demostró ser reconocida en el Reino Unido y en todo el mundo.

2007 - Unze abrió nuevas tiendas en Bradford, Walthamstow, Bolton, Preston, Leicester, Birmingham, Wood Green y Hounslow.

2008 - Hoy en día, Unze tiene millones de clientes en todo el mundo. No importa cuán diferentes sean, todos tienen una cosa en común: su amor infinito por zapatos únicos. Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes, Unze abrió más tiendas en diferentes ubicaciones en Southall, Limerick (Irlanda), Netherland y Dewsbury.

2009 - Unze London lanzó su nueva tienda en Kensington. Debido a la gran proporción de usuarios, Unze London relanzó su versión de sitio web según las expectativas del usuario. Unze lanzó sus 18 dominios con sus idiomas locales para satisfacer a sus compradores en línea y hacer que sus compras en línea sean más convenientes.

2010 - Nuestro proyecto más grande fue la apertura de tiendas en Pakistán, ya que es un mercado de rápido crecimiento y encontramos oportunidades de mercado para ofrecer productos de calzado de calidad a una gran base de clientes. Por primera vez, Unze abrió una tienda insignia en Pakistán en 2010 y tuvo un excelente desempeño.

2011-Unze lanzó sus tiendas insignia en Westfield, dos tiendas en Ilford Lane, Slough y en Portugal.

2013 - Unze London celebró su 25 aniversario compartiendo historias de aventuras alrededor del mundo en estos 25 años y pasó el año abriendo más nuevas tiendas y concesiones en más países que nunca.

2015 - Lanzamos la primera tienda en línea en Pakistán, que fue un gran éxito en este mercado.

2017 - Unze London abrió 3 Flagship Stores en Pakistán 1. Allama Iqbal Town 2. Model Town Link Road 3. Paquetes Mall Lahore y planea expandirse en todo Pakistán. Es uno de los jugadores globales más influyentes en calzado de moda para hombres y mujeres. En menos de tres meses, más clientes que nunca antes habían recogido piezas de la Colección SS 17 de Unze London y han experimentado ese algo extra que hace que Unze no sea una marca de diseñador ordinaria.

  Cargando...
Cargando...