Politica De Devolucion

Devoluciones

Unze ofrece una opción de devolución e intercambio sin complicaciones.
Período de devolución

TIENE 365 DÍAS PARA DEVOLVER * un artículo a nosotros en su estado original.
Si no está 100% satisfecho con su compra por algún motivo, simplemente realice nuestro sencillo proceso de devolución en línea, o llámenos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. BST (de lunes a viernes) al +44 (0) 333 123 8693.
* Las devoluciones deben ser sin uso, en el estado en que las recibió, y en el embalaje original y la factura. La caja o los zapatos dañados no pueden calificar para un reembolso o cambio.

Intercambio / reembolso durante la promoción de venta

Los clientes deben ser conscientes del hecho de que no se puede realizar ningún cambio o reembolso durante el período de promoción de ventas por un estilo diferente que puedan hacerlo una vez que finaliza la venta. También deben tener en cuenta que el intercambio solo se puede hacer en tamaños / colores de estilo similar. Por favor, consulte stock en el sitio web o en las tiendas de Retails. no podemos garantizar stock por teléfono.
Política de intercambio / reembolso de joyas

En interés de Higiene, no podemos intercambiar ni reembolsar ningún tipo de joyería a menos que sea defectuoso.
Administre sus devoluciones en línea

Si desea devolver el artículo en línea, simplemente inicie sesión en su cuenta y presione "Volver a Soporte".

Regresar a la tienda

• Puede devolver los artículos a cualquier tienda Unze
• Para encontrar su tienda más cercana, consulte el localizador de tiendas
• Qué hacer:
- Lleve sus artículos para devolverlos a la tienda de Unze que elija
- DEBE tener su formulario de Devolución y recibo original con usted.
- DEBE llevar su recibo del artículo devuelto
- Solo la oficina central emitirá un reembolso una vez que recibirán los zapatos.

Si decide que desea un reembolso o cambio, todo lo que solicitamos es que devuelva el artículo con el formulario de devolución adjunto. Descargue el formulario de devoluciones haga clic aquí
Inspeccionaremos todos los productos devueltos y le pediremos que devuelva el artículo en su estado original. Si el artículo está dañado o sucio, es posible que no podamos aceptar la devolución.
¿Quién pagará el costo de devolución / cambio?

Tenga en cuenta que todas las devoluciones y cambios son responsabilidad del cliente, a menos que sean defectuosos.
¿Cuántos días llevará emitir un reembolso?

Se emitirá un reembolso dentro de los 14 días hábiles una vez que hayamos recibido el artículo. Devolveremos el importe a la tarjeta original desde la que se realizó el pago.
Artículos defectuosos

Si recibe un artículo defectuoso, inicie sesión en su cuenta y envíenos una solicitud a través del "Soporte de devolución" O comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, con su número de pedido, nombre y dirección, el motivo para devolver el artículo y si desea que emitamos usted un reembolso o un intercambio. Cubriremos el costo del franqueo siempre que tenga un comprobante de recibo.
Si no podemos cambiar el artículo, le informaremos por correo electrónico.
Dirección del remitente

Por favor envíe sus productos con el formulario de devoluciones completado a:
Departamento de devolución en línea

Unze (UK) Ltd Unidad 21-23, 232 - 236 Green Street, Londres, E7 8LE (Reino Unido)

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