información de entrega

Entrega del Reino Unido

El cliente puede elegir las siguientes opciones de entrega al realizar un pedido.
Entrega estándar £ 12 (3 - 7 días laborables)
Cada par adicional se cobrará por separado

 

Donde podemos entregar y cargas de entrega

UK Mainland

£4.99

Entrega al día siguiente

Northern Ireland

£20.50

1 - 2 Días laborables

Republic of Ireland

£8

3 - 7 Días laborables

France

£9

3 - 7 Días laborables

Germany

£7.50

3 - 7 Días laborables

Spain

£12

3 - 7 Días laborables

Italy

£12

3 - 7 Días laborables

Australia

£20

7 - 10 Días laborables

USA

£12.99

3 - 5 Días laborables

Rest of Europe

£15

7 - 10 Días laborables

 Islands within UK

£15

3 - 5 Días laborables

Rest of the world

£25

7 - 12 Días laborables

* Información importante para leer para evitar demoras:
Enviamos un correo electrónico con información de seguimiento una vez que se envía su pedido. Puede usar la información de seguimiento para rastrear su pedido en línea. Este servicio está habilitado para todos los pedidos, incluidas las Islas del Canal.

Los clientes son responsables de pagar todos los aranceles / aranceles aplicados en su país (incluidos Suiza, Noruega e Islandia)

No enviamos a África, Rusia, Ucrania, Hong Kong y Malasia debido a varios problemas con el envío al exterior.
Las entregas generalmente se hacen durante el día y el servicio de mensajería requeriría la firma de alguien en la dirección de entrega, en caso de que no haya nadie allí para recibir el paquete, lo dejarán en un lugar seguro.
Proporcione su número de contacto de horario diurno en el pedido para que podamos comunicarnos con usted para recibir más instrucciones de entrega si es necesario.
Si no recibe su paquete dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la expedición del pedido, debe contactarnos inmediatamente para informarlo. No seremos responsables por ningún pedido no entregado después de 7-10 días hábiles ya que no tendremos la opción de investigar esto con la empresa de mensajería o presentar un reclamo con ellos.

¿Cuáles son los horarios de corte para la entrega?
Todos los pedidos realizados antes de las 2 pm de lunes a viernes.
¿Cómo se entregará mi pedido?
Su paquete se entregará con Royal Mail y DPD o con sus socios asociados.
¿Ha sido enviado mi pedido?
Recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que se haya enviado el pedido con la información de seguimiento que puede usar para rastrear su paquete en línea. Alternativamente, puede contactarnos al +44 333 123 8693 para obtener más ayuda. Si no recibe su paquete dentro de los 5-10 días hábiles posteriores a la fecha de envío del pedido, debe contactarnos de inmediato para informarlo. No seremos responsables por ningún pedido no entregado después de 5 a 10 días hábiles ya que no tendremos más la opción de investigar esto con la empresa de mensajería o presentar un reclamo con ellos.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que se haya enviado el pedido con la información de seguimiento que puede usar para rastrear su paquete en línea. Alternativamente, puede comunicarse con nosotros al 0333 123 8693 para obtener más ayuda.
¿Mi dirección de facturación / entrega puede ser diferente?
Sí, puede elegir una dirección de entrega diferente a su dirección de facturación. Asegúrese de proporcionar la dirección de entrega alternativa al realizar el pedido.
¿Debo firmar para mi pedido?
Sí, si no hay nadie para recibir el paquete, el mensajero puede dejar el paquete en un lugar seguro y dejará la tarjeta por usted.
¿Tendré que pagar los cargos de aranceles / aduana en mi entrega?
Los pedidos enviados a algunos destinos requerirán que se paguen los derechos de aduana. Esto tendrá que ser pagado por el receptor del paquete.

¿Entregas a mi país?
Entregamos en todo el mundo, excluyendo Rusia, Ucrania, Hong Kong, Malasia y algunas partes de África debido a varios problemas con el envío al exterior.

  Cargando...
Cargando...