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¿Cómo puedo hacer el pedido?
Puede realizar un pedido en nuestro sitio web (o) puede llamarnos al +44 333 123 8693 para realizar un pedido por teléfono.
Nuestro horario de trabajo es el siguiente:
De lunes a viernes de 9 AM a 05:30 PM, hora del Reino Unido
Sábados y domingos y otros días festivos: apagado


¿Cuánto tiempo demorará mi pedido en ser entregado?
Casi todos nuestros pedidos realizados antes de las 2 p.m. (de lunes a viernes) se envían dentro de 1 día hábil,


¿Puedo enviar mis zapatos a una dirección que no sea la de mi casa?
Sí tu puedes. Asegúrese de elegir la opción de una dirección de entrega diferente al realizar el pedido.

¿Cómo se entregará mi paquete?
El paquete será entregado por correo real y DPD O con sus socios asociados.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Podemos aceptar pagos a través de lo siguiente:
* Pago con tarjeta en nuestro sitio web
* Pago con tarjeta por teléfono
* PayPal
* Transferencia bancaria / depósito bancario

Tarjetas aceptadas: Visa, Master Card, Visa Debit, Maestro, Visa Electron, Solo
(American Express es aceptable solo a través de PayPal)
¿Se me cobrará el impuesto al valor agregado en mi pedido?
NO, no se le cobrará el IVA estándar (20%) en línea
¿Qué sucede si me he perdido la entrega intentada por el servicio de mensajería?
El servicio de mensajería intentará entregar el paquete. En caso de entregas fallidas, el correo entregará el paquete con el vecino o lugar seguro.
Si el paquete no se entrega, el servicio de mensajería nos lo devolverá. Una vez que el paquete ha sido devuelto, le reembolsaremos el dinero del pedido sin incluir los gastos de envío (o) el cliente puede pagar los gastos de reenvío para programar una nueva entrega del paquete.
Por favor, infórmenos dentro de 5-10 días hábiles si no ha recibido su pedido después de 5-10 días hábiles, no nos haremos responsables de los pedidos no entregados.
Necesito los artículos para una ocasión especial. ¿Puede agilizar / acelerar mi pedido?
Sí, podemos hacerlo, pero dependiendo de la disponibilidad de existencias y circunstancias. Llámenos al +44 333 123 8693 para una entrega rápida antes de realizar el pedido, de modo que podamos reenviar instrucciones especiales al almacén correspondiente.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para obtener información sobre los gastos de envío, visite nuestra página de entrega en http://www.unze.co.uk/Delivery-information
¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí tu puedes. Lo enviaremos a su correo electrónico o llámenos al +44 333 123 8693 para obtener la ID de seguimiento de su paquete y podrá rastrear su paquete en línea.
¿Puedo hacer cambios a mi pedido?
Puede realizar cambios en su pedido antes de completar el proceso de pago. Sin embargo, si ya ha completado el pedido, llámenos al +44 333 123 8693 y haremos los cambios por usted. Tenga en cuenta que no podremos realizar cambios en su pedido si ya se ha enviado.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, puedes cancelar tu pedido. Llámenos al +44 333 123 8693 y cancelaremos el pedido por usted. Tenga en cuenta que no podremos cancelar el pedido si ya se ha enviado.

¿Qué otros productos vende Unze 'en línea?
Predominantemente nos especializamos en calzado, sin embargo tenemos una amplia gama de las últimas colecciones de ropa de mujer, joyas, lentes de sol, accesorios y bolsos, etc.
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Puede llamarnos al 0333 123 8693, visitar nuestra página web para un chat en vivo en línea o, alternativamente, enviar un correo electrónico a Customersupport@unze.co.uk e intentaremos responderle de la manera más rápida posible.
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